Loading...

Document Management System

Gestores de información de última tecnología especializados en Gestión Documental y procesos archivísticos.

Sistema organizador documental

Cree un espacio de trabajo para compartir con su equipo Archivos, Calendario, Videoconferencias, Noticias, Encuestas..

  • En cumplimiento con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos, Omnispace se compromete a no transmitir los datos que se le confían a terceros, por lo que no está sujeto a ninguna explotación comercial.
  • Es fácil, completo y rápido de implementar. Su espacio también es accesible en todas partes del mundo y todo el tiempo desde Internet.
  • Simplemente aumente el tamaño de su espacio para más usuarios o espacio de almacenamiento. El software también se actualiza de forma regular y automática para proporcionar más funcionalidad y eficiencia.
Ver Más.

Digitalización de archivos

En el proceso de digitalización de documentos son los pasos mediante los que los registros físicos, como texto e imágenes se convierten en formatos digitales. En el caso específico de digitalizar documentos con origen en formato papel el proceso tiene que realizar: Captura con Escáner del documento físico.

Almacenamiento y custodia de archivos físicos

Los archivos en papel son depositados en cajas especiales y luego ubicados en estanterias industriales dentro de bodegas especialmente construidas con especificaciones tecnicas y legales requeridas para su optimo almacenaje.

Outsourcing en gestión documental

Con el Outsourcing en gestión documental se busca generar una alianza estratégica, donde nosotros aportamos nuestra experiencia, recursos y capital humano, abarcando actividades como recepción y manejo de correspondencia o la administración del área de archivo.

Centro de administración documental

Es primordial que en las organizaciones exista un Departamento o dependencia que se ocupe de estos temas, como un Centro de Documentación o un Archivo, en el que el encargado del mismo, o sea, el Director o Coordinador se involucre en las decisiones, y contribuya al desarrollo.
24s DIgital SAS

Constituida para la formación digital llevando así nuevos conocimientos a las instituciones educativas o empresas

Líneas de Atención:(+57) 300-7412584

Email: admin@24sdigitalsas.com

ASISTENCIA TÉCNICA
Popular items