Loading...

¿Quienes Somos?

24s Digital S.A.S es una empresa constituida para la formación digital llevando así nuevos conocimientos a las instituciones educativas o empresas independientes que quieren mejorar su imagen y posicionamiento en el mercado sin dejar a un lado el aprendizaje en áreas virtuales.
Nuestra Experiencia

La experiencia a nivel mundial ha demostrado que la implementación de la tecnología digital en las organizaciones, no solo consiste en la dotación de los recursos tecnológicos sofisticados, sino sobre todo la articulación de dicha tecnología con la cultura académica de la institución y la consolidación de una cultura digital.

Learning Management System
Document Management System
Desarrollo Web
Asesoría Tecnológica

MISIÓN

24s Digital Sas, es una empresa especializada en la implementación de Tecnologías de información y comunicación bajo ambientes de redes globales, y el desarrollo de aplicaciones, que lleva a cabo sus trabajos bajo los principios de eficiencia, eficacia y responsabilidad, orientada a la excelencia en los ambientes de aprendizaje y comerciales.

VISIÓN

Ser una empresa con pensamientos innovador, comprometida con la sociedad y aportando los conocimientos de sus profesionales altamente calificados, capaces de ofrecer servicios oportunos, eficaces y eficientes.

Algunos Numeros

Proyectos

Cursos

Asociado

Municipios

Objetivos Institucionales

Calidad

Comprometida con la calidad de su servicio y el nivel del desempeño de sus empleados. Nuestro personal brindará una excelente atención y serán profesionales comprometidos y aptos para el cargo que desarrollan.

Complacencia

Nuestro interés es que cada cliente quede completamente satisfecho, es por eso que cuidaremos cada detalle en la ejecución de cada actividad, para transformar la idea del usuario en realidad, sin descuidar pormenores.

Innovación

Determinar con grado de exactitud las necesidades de sus clientes potenciales y así ajustar la calidad del servicio de acuerdo a estos resultados. 24s Digital es una empresa vanguardista. Es por eso que generaremos diseños diferentes para cada cliente, basándonos en los ideales de cada empresa.

Experiencia

Lograr y mantener, en función de los deseos y necesidades de sus clientes. Fundamental. Cumpliremos a cabalidad nuestro slogan, brindando una atención diferente y especial a cada compañía.

24s DIgital SAS

Constituida para la formación digital llevando así nuevos conocimientos a las instituciones educativas o empresas

Líneas de Atención:(+57) 300-7412584

Email: admin@24sdigitalsas.com

ASISTENCIA TÉCNICA
Popular items